visitamos ICOM

Enter your text here...

Días de bendición en ICOM

Siendo las 4:30 am aquí en Mid.South Christian College, Tennessee me encuentro profundamente agradecido con Dios por su maravillosa gracia, su gran amor y su extraordinaria misericordia que por espacio de quince días nos permitió visitar EEUU.

Principio tienen las cosas así que comienzo con mi más profundo agradecimiento a nuestros hermanos y amigos en la fe Ruth y Larry Griffin al igual que a su familia quienes nos recibieron con inmenso amor y se preocuparon cada día por nuestro, bienestar. Su esfuerzo y dedicación cotidiana fueron una guía constante para que conociéramos los diferentes lugares que estábamos, llevándonos a almorzar y cenar cada día, donde pudimos degustar la gastronomía de diferentes países ya que se propusieron que cada día fuera así.

De igual manera queremos agradecerles porque gracias a ellos también tuvimos la oportunidad de participar de diversas reuniones en las cuales recibimos abundantes bendiciones de parte de Dios. Su compañía y generosidad hicieron que nuestra experiencia fuera algo inolvidable y lleno de significado. Pudimos pasar tiempo con amigos misioneros como Becky y John Bliffen, gracias Señor Jesús por este tiempo.


ICOM es algo mucho más profundo que una conferencia mundial sobre misiones, ICOM es un verdadero encuentro del cuerpo de Cristo donde la misión y visión de la iglesia de Jesús laten como un solo corazón. Más allá de la extraordinaria diversidad de manifestaciones, se revela la grandiosidad del plan de Dios a través de los más variados e inesperados ministerios emprendidos en repuesta al llamado de Dios para atender las innumerables necesidades de un mundo que clama por esperanza.

ICOM en cada expositor presente revela corazones llenos de amor, fe, y esperanza reflejando a través de los ministerios la infinita creatividad y suficiencia del Espíritu Santo. Es imposible aquí enumerar, señalar o describir lo que allí se vive, pero si podemos afirmar que ICOM es un testimonio vivo de la obra de Dios en acción.

Las palabras empleadas, usadas aquí quizás no sean las mas correctas, para hablar de ICOM, pero, la verdad es que no buscamos la perfección formal, simplemente pensamos en trasmitir de forma humilde y sencillas palabras que irrumpan como un río impetuoso cargado de amor, de fe, de esperanza como para despertar toda alma adormecida a causa de las posibles contrariedades que suelen aparecer en el camino.


La humilde pretensión de despertar el alma, de abrir los ojos del corazón es que podamos apreciar la tremenda revelación de la majestuosidad de Dios obrando, trabajando incasablemente las veinticuatro horas de cada día, Dios siempre está en acción a través de su iglesia en medio de un mundo en tinieblas que sufre, que se duele que se adormece en la desesperanza

Dios es la luz que atraviesa las tinieblas, la llama que nunca se apaga: es la fuerza que sostiene e impulsa a su iglesia, es la esperanza que se renueva cada día, y que se extiende en busca del necesitado a través de su iglesia. ICOM nos revela la grandeza y la hermosura de la iglesia de Jesús, nos trae la revelación de los esforzados y trabajadores que son los hijos de Dios, nos refleja el amor y la misericordia de una iglesia que vive con sencillez y humildad entregándose con fidelidad al llamado de Dios. Gracias Dios por todo.